Plantaciones agrícolas

Paisajes del Sur ofrece servicios de plantaciones agrícolas especializada en cultivos como el Pistacho, Olivo, Nogal, Higuera,… cultivos en alza y de buen rendimiento económico.

Plantaciones agrícolas de pistacho

Nuestra amplia experiencia vinculada tanto a trabajos de restauración paisajística, como puramente forestales o de jardinería y complementarios de la construcción de infraestructuras, nos permite poner a disposición de nuestros clientes todo lo necesario para realizar los trabajos de plantaciones agrícolas de forma rápida y eficaz: Equipo humano especializado, maquinaria, plantones, elementos de protección de cultivo, equipos de riego, etc.

Damos un servicio integral, desde la plantación hasta los primeros años de cultivo, periodo de vital importancia para la poda y formación de los árboles frutales.

Pistacia terebinthus y Pistacea atlántica

La capacidad de producción de las especies elegidas (e injertadas si procede) en nuestro propio vivero, nos garantizan una trazabilidad y garantía para obtener los resultados esperados.

Abordamos proyectos de plantaciones agrícolas de diferentes envergaduras, desde pequeñas parcelas a grandes extensiones.

Nuestro equipo técnico asesor, ayuda a nuestros clientes a la elección de la especie más adecuada para implantar en su zona, las técnicas para su cultivo e información relevante sobre su mercado.

Plantaciones agrícolas de pistacho

Si dispone de un terreno que desea transformar para la producción de Pistacho, Olivo, Nogal, Higuera,… póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos de cómo realizar su plantación agrícola de la forma más eficaz.

Solicitud de información sobre plantaciones agrícolas:

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje