EMPRESA

Paisajes del Sur fue creada en 1988 ante la demanda de soluciones paisajísticas para obras públicas y trabajos forestales, tomando especial interés en el control de la erosión y en la lucha contra la desertificación en el Sur de la Península Ibérica.

Soluciones en restauración paisajística

La misión de Paisajes del Sur es la conservación del paisaje natural, a través de actuaciones de diseño, producción, restauración y conservación de nuestro entorno con un uso sostenible de recursos.

Paisajes del Sur también fue socio fundador de la Asociación Española de Productores de Planta Forestal (1992), y en la actualidad es socio entre otras asociaciones de la FEVIF (Federación Española de Viveristas Forestales, de Restauración Paisajística y del Medio Natural), de la AEIP (Asociación Española de Ingeniería del Paisaje), de ASERPYMA (Asociación de Empresas Restauradoras del Paisaje y del Medio Ambiente), de AAEF (Asociación de Empresas Forestales y Paisajísticas de Andalucía), de la IECA (International Erosion Control Association), de la SECF (Sociedad Española de Ciencias Forestales), entre otras.

Soluciones forestales, paisajísticas y medioambientales.
Paisajes del Sur ofrece soluciones paisajísticas para las obras públicas y las actuaciones forestales, con especial interés en el control de la erosión y en la lucha contra la desertificación, desde su actividad como proyectista-paisajista, productor de semillas y plantas, repoblador, silvicultor, jardinero, restaurador de áreas degradadas y conservador de espacios naturales.

Nuestra experiencia en trabajos de hidráulica, en viales y especiales, así como en servicios forestales y de jardinería con la Administración, viene avalada por la más alta clasificación como empresa contratista del Estado.

Certificaciones FEDER

Información
info@paisajesdelsur.com
Teléfono: +34 958 172 820

Departamento comercial – Vivero
comercial@paisajesdelsur.com
Teléfono: +34 958 172 820
Teléfono: +34 699 908 433

Departamento comercial – Obras
obras@paisajesdelsur.com; tecnico@paisajesdelsur.com
Teléfono: +34 958 172 820

Departamento internacional
b.fernandez@paisajesdelsur.com
Teléfono: +34 958 172 820

Disponemos de un código de gestión ética y de conducta, asi como de un informe de responsabilidad social, disponible para todo aquel que esté interesado y lo solicite.

Logotipo FEDER Paisajes del Sur


Paisajes del Sur ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Internacionalización con el objetivo de mejorar su posicionamiento competitivo en el exterior durante el año 2017. Para ello ha contado con el apoyo del Programa XPANDE de la Cámara de Comercio de Granada.