Paisajes del Sur, S.L. presenta en Iberflora 2017 su división de servicios ‘Plantaciones agrícolas llave en mano’.

Paisajes del Sur expone en Iberflora 2017 del 4 al 6 de octubre en el Nivel 3, Pabellón 3, Stand A7.

Especializada en la restauración paisajística con áreas de servicios agroforestales y ambientales, con mayor frecuencia se vienen encargando desde el proyecto hasta la ejecución y mantenimiento de las obras, en el que se contemplan también la puesta en cultivo de frutales de todo tipo.

Nuevas explotaciones agrícolas puestas en marcha para agricultores de castaños, nogales, olivos, granados, higueras y pistachos por ejemplo, son un claro ejemplo de ‘plantaciones agrícolas llave en mano – Paisajes del Sur’.

Un claro ejemplo de la complejidad que este tipo de proyectos pueda tener, está en la puesta en cultivo para la producción de frutos secos como el pistacho. Paisajes del Sur tiene en cuenta las peculiaridades de patrones, su cultivo en vivero en formatos adecuados para su injerto en campo en el mismo año de la plantación, los marcos de plantación y densidades para la reserva de plantas injertadas con las variedades compatibles de plantas machos y hembras, la realización de injertos, su poda de formación, aspectos y factores necesarios si se quieren tener árboles – plantaciones equilibrados y productivos.