EMPRESA

Paisajes del Sur fue creada en 1988 ante la demanda de soluciones paisajísticas para obras públicas y trabajos forestales, tomando especial interés en el control de la erosión y en la lucha contra la desertificación en el Sur de la Península Ibérica.

Soluciones en restauración paisajística

La misión de Paisajes del Sur es la conservación del paisaje natural, a través de actuaciones de diseño, producción, restauración y conservación de nuestro entorno con un uso sostenible de recursos.

Paisajes del Sur también fue socio fundador de la Asociación Española de Productores de Planta Forestal (1992), y en la actualidad es socio entre otras asociaciones de la FEVIF (Federación Española de Viveristas Forestales, de Restauración Paisajística y del Medio Natural), de la AEIP (Asociación Española de Ingeniería del Paisaje), de ASERPYMA (Asociación de Empresas Restauradoras del Paisaje y del Medio Ambiente), de AAEF (Asociación de Empresas Forestales y Paisajísticas de Andalucía), de la IECA (International Erosion Control Association), de la SECF (Sociedad Española de Ciencias Forestales), entre otras.

Soluciones forestales, paisajísticas y medioambientales.
Paisajes del Sur ofrece soluciones paisajísticas para las obras públicas y las actuaciones forestales, con especial interés en el control de la erosión y en la lucha contra la desertificación, desde su actividad como proyectista-paisajista, productor de semillas y plantas, repoblador, silvicultor, jardinero, restaurador de áreas degradadas y conservador de espacios naturales.

Nuestra experiencia en trabajos de hidráulica, en viales y especiales, así como en servicios forestales y de jardinería con la Administración, viene avalada por la más alta clasificación como empresa contratista del Estado.

Certificaciones FEDER

Información
info@paisajesdelsur.com
Teléfono: +34 958 172 820

Departamento comercial – Vivero
comercial@paisajesdelsur.com
Teléfono: +34 958 172 820
Teléfono: +34 699 908 433

Departamento comercial – Obras
obras@paisajesdelsur.com; tecnico@paisajesdelsur.com
Teléfono: +34 958 172 820

Departamento internacional
b.fernandez@paisajesdelsur.com
Teléfono: +34 958 172 820

Disponemos de un código de gestión ética y de conducta, asi como de un informe de responsabilidad social, disponible para todo aquel que esté interesado y lo solicite.